No hay nada incluso peor que averiguar todos no me gusta el hombre con el que estás saliendo. Por qué? Bueno, es probable que tus amigos saber usted mucho mejor que cualquier individuo alrededor. Cuándo no puedan soportar, eso es un enorme , grasa señal de advertencia – una debe prestar atención a.

Déjanos echamos un vistazo a a número de los razones tus amigos bien puede que no como tu nuevo fecha y determinar cuando el angustia en realidad justificada o simplemente mezquina.

1. Él se viste como un fenómeno.

¿En serio? Eso es los los explicaciones tus amigos tienen para quizás no que les guste tu nuevo. A menos que él usando tiburones muertos ​​niño fuera su chaqueta de cuero, ciertamente no preocupa ellos el chico batas: gótico, preppy, hippy, hipster, deportes o ajuste y conectar.

Deben hacer un esfuerzo para analizar la individualidad del chico, humor y la moral. Solo después de eso hacer realmente hacer una precisa vista sobre si él es mejor para sus necesidades.

2. Él es un trapo húmedo.

Algunas personas obtener personal estrés y ansiedad. La idea de estar en un área con otros no lo hacen entienden podrían causar sudoroso palmas, náuseas y vergonzoso charla. Tus amigos deberían suministrar el hombre un poco de holgura otra posibilidad. Él podría algunas veces estresado.

Siempre que proporcionen duplicado oportunidades y luego él hace, de hecho, convertirse en un mojado paño , esto puede ser debe ser conocido lo que él no proporcionar casi cualquier cosa a la mesa de comedor.

“encontrando todos odio

el nuevo novio puede ser traumatizante “.

3. Él tiene puntos de vista gubernamentales opuestos.

Me guste o no, vamos a conocer personas en existencia que simplemente no lo hacen compartir equivalente político puntos de vista. Podrías también llegar a ser amigos con varios de estos.

En el caso de novia es en realidad un republicano así como su amigo es un liberal sangrante, después de eso pídales que dar su consentimiento para quizás no charlar política, conseguir común suelo como amor por The Smiths y seguir.

4. Él golpeó en el amigos.

¡Justificado! Si, por ejemplo, el nuevo beau hits en tu amigos, entonces ellos tienden a ser 100 por ciento justificado en no agradarle. Podrían ser en realidad alentados a hacerle saber cómo sucedió y dar una pinta de {yogur reducido en grasa congelado yogur natural y una película por sobre el Sr. Grabby McGrabberson.

5. Es un holgazán y un parásito.

Vamos a decir que trabaja 60 horas semanalmente, obtener dominio nivel, ahora viven en sobresaliente condominio junto al río, conducir {un nuevo|un nuevo|un|un nuevo|un nuevo innovador|otro|un híbrido único y son generalmente arriba en fractura de comienzo correr una milla antes de ir al lugar de trabajo.

Tu nuevo novia se levanta arriba al mediodía, toma Taco Bell , realiza títulos de juegos durante cinco varias horas todos los días y puede hacer aproximadamente $ 300 por semana como videos videojuego probador. Él es entusiasmados respecto al nuevo de cortesía platos en restaurantes de lujo más el escapadas de fin de semana – todos los cumplidos de uno amigos.

¡Sí! Tus amigos tienen el derecho para decirle el hombre que estás saliendo es en realidad un perdedor y es con él para cena comps y viajar.

Descubrir tus amigos no me gusta tu marca- nuevo cita son traumatizante. No quieres este perdedor de un hombre por venir entre tanto tú como tu BFF.

Piense suavemente en dilemas como su armario, opiniones y torpeza personal , sin embargo si él golpea en tu amigos o resulta ser un completo aprovechador, ser comprender siempre que su amigos revelar cómo ellos sienten.

fuente